Nuevo Renault Talisman 2016

La cuarta generación de Renault Laguna se presenta con varias gamas de motores, hasta los 200 cv y opcionalmente puede equipar un sistema de cuatro ruedas directrices. Con 4,85 metros de largo, el Renault Talisman 2016 destaca por su diseño y su salto de calidad.

Renault Talisman

El Renault Talisman, es el sucersor del Laguna. Crece en dimensiones, con logitud de 4.85 metros, una anchura de 1.87 y una altura de 1.46 metros, y se asienta en la nueva plataforma modular CMF. Lo que mas llama la atención de este nuevo coche son las luces diurnas en forma de C, sus ópticas Full LED y una parrilla con lamas cromadas horizontales: es la nueva imagen de Renault, y así le sienta a su berlina.

Renault Talisman

El perfil revela un gran habitáculo con una amplitud y comodidad no vista en una berlina de Renault hasta la fecha y gran parte de culpa se las llevan los 2.81 metros que hay de distancia entre los dos ejes. En septiembre llegará la carrocería Grand Tour.

La consola central muestra el nuevo sistema de entretenimiento R-Link, que puede llegar a equipar una gran pantalla táctil de 8 pulgadas al estilo “tablet”, con multitud de posibilidades. Pero no es la única novedad tecnológica, pues también podrá aparcar de manera autónoma, dispondrá de amortiguación pilotada, un equipo de sonido BOSE Surround con trece altovoces o un sistema Head Up Display que proyecta la información más importante en el parabrisas.

Cuadro del interior del Renault Talisman.

Su gama de motores abarcará potencias entre los 110 CV y los 200 cv, y estará compuesta -en gasolina- por mecánicas TCe con 130 CV, 160 CV y 200 CV. En cuanto a diésel, ahí estarán los 1.5 dCi de 110 CV y el 1.6 dCi en dos versiones, con potencias de 130 CV y 160 CV. Todos los motores son Euro 6 e incorporan filtro de partículas sin mantenimiento.

En el caso de los Energy TCe 150 y Energy TCe 200, estarán disponibles en combinación únicamente concambio automático EDC de doble embrague y 7 velocidades, mientras que el dCi de 160 CV, con doble turbo, se ofrecerá con el cambio EDC de 6 velocidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s