¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR SEGURO PARA TU COCHE?

Los tiempos de la crisis económica han hecho que las personas busquen el mejor seguro para su coche, con la menor prima y las mejores coberturas del mercado. Desde REGO COCHES S.L, queremos ofrecerte los aspectos que consideramos más importantes a la hora de seleccionar un seguro de coche. Estos son:

  • La antigüedad del coche, para coches con un tiempo superior a los cuatro años, es recomendable utilizar un seguro a terceros con las coberturas que se considere oportunas en relación con los años, dado que tener un coche a todo riesgo con varios años de uso, en caso de accidente, robo o incendio, la indemnización será baja.
  • Entre las coberturas, debe tener un adecuado asistencia en viaje, dado que el coche puede sufrir un percance, como por ejemplo no arrancar, o cualquier otra circunstancia que no permita el normal funcionamiento del motor. Esta asistencia en viaje tiene que dar prestaciones como: remolcado del vehículo al taller designado (sin límite de kilometraje), rescate del coche, auxilio en caso de pinchazo o falta de gasolina por ejemplo.
  • Otro factor a tener en consideración, es la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución, en el caso de que no puedas disponer de tu vehículo por motivos mecánicos.

Para poder sacar el mayor rendimiento a estos criterios expuestos, REGO COCHES, S.L, pone a tu entera disposición la posibilidad de contratar el seguro de tu vehículo con nosotros, ya que trabajamos directamente con diferentes compañías, lo que nos permite ofertar a nuestros clientes  las mejores  relaciones entre coberturas y primas del mercado, al beneficiarnos de importantes descuentos debido al gran número de coches que aseguramos por mes.

Antes de ponerse en contactos con nosotros, acude a tu correduría de confianza, y consulta con tu gestor las diferentes precios. Para mayor comparación, le dejamos un calculador de seguro online, que puede acceder pinchando aqui.

Posteriormente póngase en contacto con nosotros, o envíenos un correo y nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted, intentando mejorar en todo momento la oferta que tiene.

No lo dudes, acude a REGO COCHES, S.L y obtendrás la mejor oferta posible.

Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s