OPEL ASTRA – COCHE DEL AÑO 2016

La clasificación del coche del año 2016 quedo de la siguiente manera: 1- Opel astra, 2-Volvo XC90 y Mazda MX-5 ocupó la tercera plaza.

El compacto alemán de la linea opel, vio la luaz allá por 1991. Siendo el ganador de este prestigioso premio su quinta generación. Es la cuarta vez que la marca alemana perteneciente a General Motors consigue este premio. Ya lo hizo con el KADETT (1985), EL oMEGA (1987) y el eléctrico de autonomía extendida Ampera (2012)

Este galardón fue develado y entregado en el famoso salón de Ginebra. Esta votación por el coche del año, ha sido una de las más famosas que se recuredan, ya que solo 15 puntos separaban a estos dos excelentes vehículo, la gran ventaja del opel sobre el volvo ha sido el precio: su versión más barata cuesta más del doble que un Astra ya bien motorizado y equipado.

Aparte de esta diferencia, el Astra la reforzaba con equipamientos inéditos en la categoría, abrillantando todavía más el precio.

Para finalizar el podio, lo culmina el Mazda MX-5, un coche ideado para alcanzar el máximo placer en la conducción, pero que no deja de ser un descapotable biplaza. Por tanto, con poco volumen de producción.

Los otros cuatro coches que optaban al galardón son el Audi A4, SkodaSuperb y el BMW serie 7.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s