INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS

Todos los operarios de las instalaciones de la ITV siguen unos manuales sobre los puntos que deben revisar a los vehículos. Podemos desglosarlos en: los datos identificativos del vehículo, el exterior, frenos, emisiones contaminantes, dirección, neumáticos y suspensión. Tras este análisis, la ITV emitirá un informe con la evaluación del coche, en este informe pueden aparecen los fallos del coche calificados de: leves, graves o muy graves. Con fallos leves el vehículo pasa la inspección, pero con fallos graves o muy graves debes pasar de nuevo la inspección.

Las fases de una inspección de la ITV, son las que se detallan a continuación:

  1. Fase uno: un inspector te comprobará las luces del vehículo y que el cuadro del interior del vehículo funciona de forma correcta, al igual que los cinturones, y los limpiaparabrisas.
  2. Fase dos: Un inspector medirá la emisión de gases al igual que la potencia de frenado del coche.
  3. Fase tres: Pasarás a la zona del foso, desde donde un inspector revisará la parte baja de tu vehículo, poniendo especial atención a: pérdidas de líquidos, holgaduras en la dirección…
  4. Fase cuatro. Te emitirán el citado informe con la situación analizada de los diferentes puntos, si el coche no tiene ninguna falta grave o muy grave, se le haré entrega de la pegatina correspondiente, en caso contrario, tendrá que reparar los fallos indicados y volverla a pasar, antes de los 90 días siguientes.

Desde REGO COCHES, S.L, te ofrecemos un servicio totalmente completo, desde la preparación del coche, hasta la entrega de forma satisfactoria del informe de validez de la ITV: Gestionamos tanto la preparación del coche para superar las pruebas mecánicas, como elementos de seguridad, y diferentes aspectos del exterior que serían objeto de sanciones, así como los trámites administrativos de presentación de la documentación requerida, pago de tasas. La ITV se efectuará por uno de nuestros mecánicos de confianza.

REGO COCHES, S.L, cuenta con un gran número de talleres asociados, que se dedican a la  preparación de coches para la ITV, de los cuáles obtenemos un descuento debido al gran número de vehículos que les proporcionamos.

No lo dude, acude a REGO COCHES, S.L, y no se preocupe ni invierta su tiempo en estás revisiones.

Le esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s