¿Cuáles son las averías más caras?

Que tu vehículo sufra una avería en cualquier momento y lugar, le puede ocurrir a cualquiera y no es plato de buen gusto, pero menos es escuchar el presupuesto que nos ofrece el mecánico. Por eso aquí te explicamos cuales son las averías más caras que puede sufrir tu coche para que te prepares ante ellas. Realizar un mantenimiento correcto, en los tiempos o kilómetros indicados por el fabricante y en los mejores centros posibles, es la mejor opción, REGO COCHES pone a tu disposición sus talleres asociados con los precios más competitivos del mercado y en los menores tiempos posibles.

  1. Junta de la culata: Que es el encargado de mantener unidas la culata y el bloque del motor, teniendo que soportar temperaturas altísimas así como aguantar el paso constante de aceite y agua a través de sus orificios. La reparación oscila entre 300 y los 600 euros, más la mano de obra.
  2. Correa de distribución: Tiene la función de sincronizar el giro de la polea del cigüeñal con el piñon del árbol de levas para que las válvulas abran y cierran en su punto exacto. El importe de la factura oscila entre los 250 euros hasta los 4.000 euros, sin incluir mano de obra.
  3. Turbo: Puede dañarse por circular con el motor muy revolucionado, exceso de temperatura, falta de engrase, impureza en el aceite, polvo, arena… El precio en el taller, entre los 1.000 y los 5.000 euros, dependiendo de la marca y modelo del vehículo.
  4. Inyectores. Son los encargados de suministrar el combustible correcto en cada momento dependiendo del régimen y carga del motor. El coste de su reparación ronda los 2.000 euros a los que habría que sumar unas 30 horas de mano de obra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s