SALÓN DEL AUTOMÓVIL – Madrid Auto

Mañana 10 de mayo, arranca la feria de automóvil Madrid Auto hasta el 16 de este mes. Presentando gran diversidad de modelos de coches de diferentes compañías tanto vehículos nuevos como usados, próximas novedades, así como disfrutar de diferentes actuaciones y actividades relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas. REGO COCHES, S.L estará presente para hacerte disfrutar de esta fiesta. ¡Te esperamos!

Esta feria se realiza cada dos años, siendo un acontecimiento de una gran relevancia en el mundo de la automoción nacional, celebrándose concretamente en ifema. Nosotros acudiremos con los principales vehículos que tengamos en nuestro stock, para que encuentres tu coche de ocasión al mejor precio y en las mejores condiciones posibles, estando presentes otras marcas propias como son: Alfa Romeo, BMW, Mini, Renault…

En el caso de Hyundai, celebrará la presentación del nuevo Hyundai loniq, los clientes podrán disfrutar de nuestras promociones especiales en la compra de un vehículo de kilómetro cero, y tendrá disponible una superficie exterior de 100m2 para poder probar nuestra gama de modelos.

Además, el pabellón 6 acogerá de forma coincidente un salón destinado a vehículos profesionales, diseñando formas de financiación , renting y mantenimiento específico para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Tendremos diversidad de juegos para que las personas puedan interactuar entre ellas, este año en concreto, dispondremos de 80 monitores para poder jugar a los diferentes juegos de Fórmula 1,  Gran turismo y Rally. Esto fue la  fantástica experiencia de 2014.

Asimismo, el salón contara con una pista de demostración a la conducción, donde se podrá comprobar el funcionamiento de los coches que cuentan con sistemas de ayuda al aparcamiento en las diferentes situaciones reales. El recinto contará también con zonas de descanso y restauración.

Madrid Auto 2016

  • Lugar: Feria de Madrid (Ifema)
  • Fecha: del 10 al 16 de mayo (día 10, solo profesionales)
  • Horario: 11:00 a 21:00 horas.
  • Precio: 6 euros  (gratis para menores de 12 años acompañados de un adulto) Cómpralas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s